Momentos después de la agresión se demoró al conductor de una motocicleta, sindicado como uno de los autores, con cinco cartuchos de escopeta.
El pasado sábado un hombre que vive en la Bajada Vignaduzzi fue atacado por varios individuos (serían todos parientes entre sí), en situación de reclamarle una suma de dinero que supuestamente, el primero les habría sustraído. El acusado del hecho, al no reconocer su autoría, sufrió varios golpes por parte de tres hombres que lo fueron a increpar por este tema.
Luego de la golpiza, y en momentos que el hombre golpeado era llevado por un móvil policial al Samco, se cruzan en el camino con uno de los supuestos agresores que acompañado por una mujer, conducía una motocicleta. Razón por la cual personal policial frenó la marcha de la moto para una requisa de los ocupantes del rodado.
A posteriori, se le encontró al conductor de la moto cinco cartuchos de escopeta en su poder, razón por la cual fue llevado a la Comisaría Sub 15 de nuestra localidad.
A su vez, el rodado fue enviado al corralón, ya que no contaba con la documentación pertinente. Mientras tanto, el hombre agredido solo fue diagnosticado con un fuerte golpe en la zona intercostal.
El hecho fue imputado como una pelea en riña con amenazas.