Así lo afirmó el Gobernador Pullaro en su visita a Pueblo Esther en la noche de ayer en la Fiesta popular que se celebró en la entrada de Vernazza.

“La ciudad de Pueblo Esther recibió ayer una visita sorpresa durante la fiesta de ritmos latinos organizada por la municipalidad. En este evento, el gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro, se hizo presente, acompañado por el ministro de Educación, José Goity, el secretario General de la Gobernación, Juan Cruz Candido, y el diputado provincial Walter Gione.

Como es conocido por muchos, el gobernador es vecino de nuestra localidad y aprovechó la ocasión en Vernazza para poner en práctica su enfoque de que los funcionarios deben estar en el territorio, cerca de la gente.

Después de tomarse fotos con los vecinos que se acercaban, subió al escenario montado para la fiesta y dirigió algunas palabras a todos los presentes. Destacó las cualidades de Pueblo Esther: “Lo más hermoso de Pueblo Esther es que uno puede tener tranquilidad, paz, puede disfrutar el río, la naturaleza y eso es lo que siempre tenemos que cuidar”.

A continuación, elogió a todo el pueblo santafesino: “Santa Fe es una provincia de gente trabajadora, una provincia que le pone garra, fuerza para salir adelante todos los días; es una provincia que liderará el cambio y será la locomotora del cambio de la República Argentina.”