
La comisión contralora de cuentas avaló sin objeciones la memoria y balance del año 2024, destacando la transparencia y el orden administrativo de la gestión.
La administración comunal de Alvear finalizó el año 2024 con todos sus balances aprobados por unanimidad por la comisión contralora de cuentas. Cada último miércoles del mes, Enrique Cuevas —representando a la minoría— y Miguel Álvarez junto a Anabella Ocampo —por la mayoría— se reúnen en el área de Hacienda para revisar y aprobar el balance comunal.
La transparencia en la gestión, reconocida por su sistema administrativo riguroso y ordenado, ha sido clave para que, tras exhaustivos controles de toda la documentación, los miembros de la comisión aprueben sin objeciones los asientos contables correspondientes al ejercicio 2024.
Este aval unánime no solo certifica el buen manejo de los recursos, sino que también brinda tranquilidad a los vecinos, al garantizar que los fondos públicos de los alvearenses son administrados con responsabilidad y se destinan a áreas fundamentales como salud, obras y servicios públicos, seguridad, cultura, deporte y educación.
La próxima reunión será el 30 de abril.
Fuente: Comuna de Alvear