En la colonia de vacaciones asisten 300 niños diariamente y por la la tarde cualquier persona puede hacer uso de las instalaciones. Se puede pagar por día o sacar la temporada completa. Descuento para moradores de la localidad.

Ya comenzó la temporada de pileta y el Polideportivo recepciona diariamente 300 chicos en su colonia de vacaciones. Si bien la natación es el eje central de la iniciativa, también hay un variado menú de actividades que realizan los niños que asisten al Poli.
La propuesta municipal comenzó el 26 de diciembre de 10 a 13 hs, se llevará a cabo durante ocho semanas, finalizando el 16 de febrero.


La infraestructura de colaboradores es importante dada la cantidad de colonos y sobre todo para brindar la mayor seguridad a los niños en toda su estadía en el complejo. Trabajan allí dos guardavidas que solamente cumplen específicamente esa función, luego unos 20 profesores idóneos en la materia, y finalmente las personas encargadas del mantenimiento.

Una de las próximas actividades previstas será la presencia de los Bomberos Voluntarios de Pueblo Esther, bicicleteada y jornadas campamentiles que van desde las 15 hs hasta la medianoche con cierre de fogón.
Por otro lado, el complejo deportivo de Pueblo Esther también ofrece la “Pileta Recreativa”, de 14 a 20 hs, sábados, domingos y feriados desde las 11hs. Está abierto a toda la comunidad que quiera pasar un día al aire libre, con pileta, parrilleros, mucho espacio verde, canchitas de fútbol, volei, bufete, quinchos. Se puede sacar la entrada por día, o sacar la temporada completa, siendo el precio más económico para este caso. También hay un descuento para aquellas personas que viven en Pueblo Esther.

María Fernanda Rosillo, Coordinadora de Deportes de la Municipalidad de Pueblo Esther