
La víctima alertó a las autoridades tras notar la sustracción de su monedero con dinero y documentación. Un video de seguridad permitió localizar a los presuntos autores.
En horas del mediodía de ayer jueves, una mujer denunció el hurto de su cartera en las inmediaciones del Centro de Salud de Alvear. Según su relato, desconocidos sustrajeron un monedero con $50.000, su DNI y documentación de su vehículo, un Renault Kangoo.
Tras el aviso a las autoridades, el personal de la Central de Monitoreo 360 revisó las cámaras de seguridad y detectó a una mujer acompañada de una menor al vehículo de la víctima. Minutos después, los agentes visualizaron un automóvil azul abandonando la escena.
Con estos datos, los móviles policiales iniciaron un operativo de localización y encontraron el vehículo en un terreno cercano. En el domicilio vinculado al rodado fueron identificadas dos personas, quienes accedieron voluntariamente a acompañar a los efectivos para esclarecer el hecho.
Los sospechosos fueron trasladados a la dependencia policial correspondiente, mientras la fiscalía de turno continuaba con la investigación.