
Un hombre perdió la vida en las islas frente a Pueblo Esther, luego de sufrir una fatal patada de un equino. A pesar de los esfuerzos por reanimarlo, el personal médico no pudo salvarlo.
En horas de la mañana de hoy, un trágico incidente ocurrió en las islas entrerrianas, frente a Pueblo Esther. Un hombre, identificado como Roberto Silva, de 48 años de edad, falleció tras recibir una patada de un caballo mientras se encontraba en la zona rural de las islas de Entre Ríos.
Compañeros de trabajo de la persona siniestrada lo llevaron hasta la costa de la bajada Rimoldi, donde personal del SIES le realizo trabajos de reanimación, sin embargo no pudieron lograr el cometido ya que Silva ya había fallecido. También estuvieron presentes en el lugar efectivos de prefectura naval y del comando radioeléctrico.

Ante la situación, se convocó al Gabinete Criminalístico, quienes realilzaron las primeras pericias. El coordinador del operativo informó al Juzgado interviniente, que ordenó la realización de una autopsia.
Finalmente, el cuerpo fue retirado del lugar por Bomberos Zapadores y trasladado al Instituto Médico Legal para avanzar con las investigaciones.