Los concejales propusieron una nueva reunión con autoridades de Clesape para buscar alternativas en la implementación del reacondicionamiento tarifario.

Como ya se hizo en otras ocasiones, desde la constitución del Concejo Deliberante de Pueblo Esther, a esta altura del año, el órgano legislativo se reúne en sesión extraordinaria, para tratar el tema de modificación de tarifas, solicitadas por la Cooperativa de Energía y Agua de nuestra localidad.

El encuentro de hoy era para tratar el reacondicionamiento de las tarifas del servicio de agua potable. En reunión de comisión, los concejales prefirieron antes de aprobar el nuevo cuadro tarifario, hacer un cuarto intermedio, y concertar una nueva reunión con las autoridades de Clesape.
Recordamos que el primer encuentro se realizó a mediados de Enero, donde la Cooperativa expuso la actualidad y necesidades del servicio, y propuso los nuevos valores para su consideración.

Dado el contexto económico que está viviendo toda la sociedad, los ediles buscan encontrar alguna alternativa para que el impacto de las nuevas tarifas sea el menor posible para todos aquellos usuarios que cuentan con ese servicio. El nuevo encuentro con las autoridades de la Cooperativa será para la semana próxima, aunque sin fecha definida al momento de la redacción de esta noticia.