Un patrullaje de la CAU detectó el foco ígneo. Fue aprehendido un sospechoso de iniciar el fuego.
En la madrugada del sábado pasado personal de la CAU que transitaba por la ruta 16 detectó un pequeño foco ígneo por un camino lindero, a unos 1000 metros antes de llegar a la ruta 21. Razón por la cual se acercaron al lugar pudiendo apagar el incipiente fuego.
Pero al mismo tiempo detectaron una persona que se agazapó intentando no ser visto por los agentes, para luego salir corriendo a campo traviesa. Allí comenzó la persecución de ese individuo mientras se daba aviso a la Central de Operaciones de Pueblo Esther solicitando refuerzos.
Finalmente cerca de las 03 de la madrugada en la zona de las calles Patagonia y Constitución, el sospechoso fue aprehendido junto con la participación del Comando Regional, para luego ser llevado a la sub-comisaria 15 donde se le secuestró un encendedor de plástico.
Controles a Venta Ambulante
Desde hace más de 10 días personal del CAU junto al Comando Regional y Comisaria Sub 15 vienen trabajando en la identificación de vendedores ambulantes, y llegado el caso, de secuestro de mercaderías bajo la Ordenanza 21/09 art. 137 y 138, además de la aprehensión de personas que presentaban antecedentes. Ya se han trasladado más de 25 individuos procedentes de otras localidades.