
El sospechoso fue identificado durante un control policial en la Ruta 16 y las vías. Tenía una orden de detención vigente desde 2022.
En la tarde de ayer, efectivos policiales detuvieron a un hombre de 62 años que tenía un pedido de captura por abuso sexual desde octubre de 2022. La aprehensión se produjo en la intersección de la Ruta 16 y las vías del ferrocarril, en la jurisdicción de la Comisaría Sub 15.
El sospechoso circulaba en una motocicleta Honda XR 125 cuando fue interceptado por agentes policiales en un control de rutina. Al verificar sus datos en la central del 911, se confirmó que sobre él pesaba una orden de detención emitida hace más de dos años.
Durante el procedimiento, se le secuestraron diversas pertenencias, entre ellas una suma de dinero, un teléfono celular, herramientas, una mochila y otros efectos personales.
El detenido fue trasladado a la seccional correspondiente, donde quedó a disposición de la Fiscalía de Villa Constitución quien determinó que el hombre permanezca detenido.