La concejala de Unidos para Cambiar Santa Fe juntos a los precandidatos a concejales de su espacio, se reunió con profesores y atletas locales para dialogar sobre programas de apoyo y desarrollo deportivo en la provincia.

La edil Kiney Compiano mantuvo un encuentro con representantes del Instituto Superior de Taekwon-Do de Pueblo Esther del Club CAJU, donde participaron profesores y jóvenes deportistas de la ciudad. Durante la reunión, se abordaron los programas impulsados por el Gobierno de Santa Fe para fortalecer el deporte, en especial el programa de reconocimiento a los deportistas destacados.

“Es fundamental visibilizar y apoyar a quienes con esfuerzo y disciplina representan a nuestra ciudad”, destacó Compiano, reafirmando su compromiso con el crecimiento del deporte en la comunidad.

Además, la concejala subrayó la importancia de la gestión conjunta con el gobernador Maximiliano Pullaro para generar más oportunidades para los deportistas locales. “Como concejala, es una prioridad impulsar acciones que acompañen a nuestros atletas en cada paso de su camino y sigan posicionando a Pueblo Esther en el mapa del deporte provincial”, concluyó.