Hoy por la mañana un grupo de vecinos fueron recibidos por Martín Gherardi, en busca de respuestas ante la ola de delitos que se produjeron las últimas semanas en la ciudad.
Alrededor de 10 vecinos se juntaron hoy por la mañana en el predio de la municipalidad para pedir una reunión con el intendente Martín Gherardi, para mostrar su preocupación por la seguidilla de hechos delictivos que se produjeron en la localidad, y tratando de encontrar alguna respuesta por parte del ejecutivo en cuanto a cómo se está afrontando esta situación.
Finalmente unos 5 ciudadanos ingresaron a la sala de reuniones del edificio municipal y cerca de una hora estuvieron dialogando con el responsable del ejecutivo. También estuvieron presentes el Secretario de Gobierno Luis Bruschi y el Coordinador de la Cau, Luis Ayala.
Según la palabra de dos vecinos que estuvieron presentes en ese encuentro, Gherardi les aseguró que la ciudad volverá a tener la seguridad que tenía, y así mismo les informó que están identificadas 4 personas que viven en Pueblo Esther, que serían parte de los responsables de algunos de los hechos delictivos.
Aquí la palabra de los vecinos a la salida de la reunión con el intendente: