
La nueva unidad permitirá ampliar la capacidad de carga, incorporar contenedores en distintos puntos de la ciudad y brindar un servicio más ágil y eficiente.
La Municipalidad de Pueblo Esther incorporó un nuevo camión recolector de residuos que comenzará a funcionar esta semana, sumándose a la flota actual para mejorar y agilizar el servicio de recolección en la ciudad.
El intendente Martín Gherardi junto al secretario de Obras, Servicios y Espacios Públicos, Leonel Stizza, viajaron a la ciudad de Oncativo, Córdoba, para retirar la unidad y concretar la entrega oficial.
“Este nuevo camión cuenta con mayor capacidad de carga y, además, con un sistema de agarre y vuelco de contenedores, lo que nos permitirá instalar contenedores en puntos específicos de la ciudad para hacer más ágil y eficiente el servicio de recolección”, destacó Stizza.
Con esta incorporación, la Municipalidad continúa trabajando para optimizar el sistema de gestión de residuos y garantizar un servicio más moderno, rápido y ordenado para todos los vecinos de Pueblo Esther.