Con esa bandera el nombre de nuestra localidad estará presente en el mítico Maracaná
David es un fanático hincha de Boca como hay tantos en el país y en el mundo. Pero la diferencia es que lleva a todos lados su bandera identificatoria de nuestra ciudad. Por supuesto que también hay hinchas de Ñuls y Central cuyas banderas con la leyenda “Pueblo Esther” se ven habitualmente en el Coloso o en el Gigante. Pero en una final de Copa Libertadores que llegue una bandera con el nombre de nuestra localidad, no se da todos los días.
David cumple funciones administrativas en Clesape desde hace muchísimo tiempo, y también desde hace décadas que sigue a Boca a todos lados. Y como no podía ser de otra manera, dijo presente en Río de Janeiro para alentar al xeneize en esta histórica y particular final.
Llegó ayer jueves a Río de Janeiro en un vuelo que salió de Rosario junto a amigos de Arroyo Seco. Y la vuelta la tiene programada para el próximo martes. Además tiene el privilegio de ser uno de esos escasos 20000 hinchas de Boca con entrada oficial al partido.
La mejor de la suerte para David y quedamos a la expectativa de ver “PUEBLO ESTHER” por TV, en algún rinconcito del mítico Maracaná.