Un hombre cercano a los 60 años tuvo una crisis emocional y habría amenazado con quitarse la vida. Fue asistido por un equipo médico y se secuestró una escopeta del domicilio donde sucedió el hecho.

En las últimas horas de ayer personal policial intervino en una vivienda de la Zona de Oroño de Pueblo Esther, donde un hombre de 60 años aproximadamente, atravesaba una crisis emocional y habría amenazado con quitarse la vida tras una discusión con su pareja.

Con la presencia de familiares y de efectivos del comando radioeléctrico en la puerta del domicilio, se solicitó asistencia médica, llegando al lugar una unidad del SIES, cuyos facultativos examinaron al hombre, diagnosticándole un trastorno de personalidad. Posteriormente, fue trasladado por sus propios medios a una clínica de Rosario.

Durante el procedimiento, les fue entregado a los efectivos policiales un estuche que contenía una escopeta de caño largo. La fiscalía en turno dispuso la formación de causa por tenencia de arma de uso civil, el secuestro del elemento y la libertad del involucrado conforme al artículo 218 del Código Procesal Penal.

El procedimiento fue trasladado a la Subcomisaría 15ª, donde se labraron las actuaciones correspondientes.