
Personal del Comando encontró la importante suma de dinero en un control vehicular a una camioneta que transitaba por la ruta 16. Dos personas fueron aprehendidas y llevadas a la sub comisaría 15°. En principio se los imputa por lavado de activos.
En la madrugada de hoy efectivos del Comando Radioeléctrico secuestraron casi 10 millones de pesos de una camioneta que circulaba por la ruta 16, que a la altura del km 4.5 fue detenida su marcha para realizarle los controles habituales de personas y vehículos.
En ese contexto los uniformados detectaron la presencia de grandes bolsas y cajas en el interior del rodado, a la vez de una actitud temerosa y con evasivas por parte de las dos personas que ocupaban el vehículo. Y además, por otro lado, los sujetos no contaban con sus correspondientes DNI.


Razón por la cual, luego de consultada la situación al fiscal de turno, y con testigos de por medio, procedieron a la requisa del vehículo y de todas sus pertenencias. Allí fue que el personal policial encontró alrededor de $9300000 en cajas precintadas y envueltas en bolsas.
Luego del hallazgo ambos individuos fueron llevados a la sub comisaría 15°, donde quedaron a la espera de las diligencias procesales. En un principio se les atribuiría el delito de lavado de activos.