
Autores sustrajeron dinero, dispositivos electrónicos y alhajas tras ingresar al domicilio mientras los moradores no estaban presente.
En la tarde de ayer viernes, una familia de la zona de Oroño en Pueblo Esther sufrió un robo en su vivienda ubicada en la zona de Juncal al 1100. Según se pudo saber, había salido de su domicilio por la mañana y, al regresar por la tarde, se encontró con el interior de su domicilio todo revuelto y con el faltante de diversos elementos de valor.
Entre lo sustraído se mencionaron varios equipos electrónicos de diferente índole (televisores, celulares, notebook), dinero en efectivo en pesos y una importante suma de dinero en dólares. Así como también alianzas de oro. Los autores habrían ingresado por la parte trasera de la propiedad, aprovechando la ausencia de los moradores.
El hecho fue caratulado como robo bajo la modalidad “escruche” y es investigado por personal de la Subcomisaría 15ª, quienes ya iniciaron las actuaciones correspondientes para dar con los responsables.