Con participantes locales y de provincias vecinas, el Concurso de Pesca Variada 2025 reunió deporte, naturaleza y tradición en una jornada que celebró la identidad ribereña de la ciudad.

Este domingo 10 de agosto, el Camping Municipal de Pueblo Esther se convirtió en el punto de encuentro de más de 50 embarcaciones que participaron del Concurso de Pesca Variada 2025, organizado por la Municipalidad de Pueblo Esther y el Club de Pescadores.

Con equipos provenientes de la ciudad y de provincias vecinas, la jornada tuvo todos los condimentos para ser inolvidable: sol radiante, río calmo y un ambiente de camaradería entre amantes de la pesca.
El torneo se disputó bajo la modalidad de pesca con una sola mano, con cañas de 2,50 metros, dos anzuelos y lombriz como carnada, poniendo a prueba la destreza y paciencia de cada participante.

El intendente Martín Gherardi y las autoridades presentes destacaron la importancia de este tipo de eventos que unen deporte, naturaleza y tradición: “El Paraná es parte de nuestra identidad, y actividades como esta nos permiten disfrutarlo y compartirlo con quienes nos visitan”.

Una verdadera fiesta del río que volvió a ratificar la pasión de Pueblo Esther por la pesca y que dejó postales únicas para todos los presentes.