La ciudad tuvo un stand en la carpa de emprendedores y empresas de la región con la finalidad de promocionarla como punto turístico de toda nuestra zona.
En el día de ayer Pueblo Esther estuvo presente en la fiesta patronal de Alvear con un espacio en la carpa de emprendedores y empresas, mostrando a la gran cantidad de visitantes que tuvo el evento, todas las bellezas naturales que tiene la ciudad para tratar de comenzar a posicionarse definitivamente como una opción turística de la región.
La comitiva local estuvo integrada por el intendente Martín Gherardi, la secretaria de Educación y Políticas Sociales Mónica Ríos, el coordinador de la CAU Luis Ayala y el coordinador de Turismo Mauro Vallejos.
El espacio fue decorado con fotos de eventos que se realizan año a año en Pueblo Esther, así como imágenes de nuestros balcones al río y del camping municipal.
El encargado de interactuar con el público era precisamente Vallejos, quien además de informar sobre los atractivos de la ciudad ofrecía un juego para los visitantes, quienes se llevaban una bolsita de residuos para el auto junto a un señalador con un QR que direccionaba al sitio web de la municipalidad con información de valor.
Por su parte el propio intendente, promediando la tarde también estuvo presente en el escenario principal al momento que subieron todas las autoridades locales, con el gobernador Maximiliano Pullaro a la cabeza. Antes que tome la palabra el Pte. Comunal de Alvear, Carlos Pighin, Gherardi le hizo entrega de un presente al mandatario alvearense.
Kiney Compiano junto al gobernador
Otra de las personalidades de nuestra ciudad que estuvo presente en Alvear fué la concejala Kiney Compiano, la cual también subió al escenario mayor al momento de subir Maximiliano Pullaro. Compartió ese espacio con otros funcionarios locales y de la gobernación.
El Mercado del Arte y la Cultura de Pueblo Esther también presentes.
El MAC de Pueblo Esther también estuvo presente en el evento pero en otro sector del predio. Estuvo como expositor entre los 250 stands de la feria de artesanos sobre la Av. América.
Allí parte del grupo que conocimos hace poquito tiempo, en su primer encuentro organizado días atrás, llevó también parte de sus trabajos expuestos aquí en Pueblo Esther.