
Ocurrió en Alvear cuando dos hombres que se trasladaban en un Volkswagen Vento casi atropellan a una vecina sobre calle Rubini. Al ser detenida la marcha del vehículo por agentes de tránsito el acompañante salió corriendo, pero luego fue detenido.
Días atrás una mujer casi fue atropellada por dos hombres que se trasladaban en un Volkswagen Vento y que circulaban a alta velocidad por calle Rubini, en Alvear. Si bien el hecho pareció terminar allí, minutos después cuando esa misma vecina se encontraba en su trabajo, ve que detiene la marcha el mismo vehículo frente a su trabajo, el cuál seguía realizando maniobras peligrosas.
Dada esta situación, la mujer realiza un llamado a tránsito de Alvear para denunciar esta situación. Fue así que un móvil de tránsito intercepta al coche en cuestión. Realizado el correspondiente test de alcoholemia al conductor, el mismo da positivo, además de carecer de documentación para circular. En consecuencia el coche fue remitido al corralón.
Pero a su vez, el acompañante en el vehículo, se da a la fuga corriendo, para lo cual se da aviso a un móvil del comando quienes patrullando la zona, lo divisan, lo aprehenden y lo llevan a la seccional de la sub-comisaría 8va.
En consecuencia al conductor del Vento se le formó causa por desobediencia a una orden judicial, y conducción peligrosa, mientras que a su acompañante resistencia a la autoridad y amenazas.