
El hecho ocurrió en la madrugada de ayer, cuando personal policial y de tránsito intentó identificar a un motociclista que se dio a la fuga. Tras una persecución, fue aprehendido en calle México al 1000.
En la madrugada de ayer viernes , efectivos de la Subcomisaría 8va junto a personal de Tránsito de Alvear realizaban un control vehicular en Ruta 21 y calle Rubinni de la localidad de Alvear, cuando intentaron detener la marcha de una motocicleta.
El conductor, lejos de acatar la orden, aceleró y emprendió la fuga a gran velocidad por Ruta 21 hacia el sur, cruzando incluso un semáforo en rojo. De inmediato, se dio aviso al 911 de Villa Gobernador Gálvez y se inició una persecución.
Finalmente, el motociclista fue alcanzado y aprehendido en calle México al 1000 de Pueblo Esther. Se trataba de un joven de 25 años domiciliado en la misma ciudad, que circulaba a bordo de una moto KTM Duke 390, la cual no presentaba impedimentos legales para transitar.
El procedimiento fue trasladado a la sede de la Subcomisaría 8va por razones de jurisdicción, quedando el caso a disposición de la Fiscalía en turno.