r21noticias pueblo esther

Con su Honda Civic Juan Pablo fue uno de los expositores del pasado jueves en el encuentro fierrero que se realizó en Pueblo Esther.

Sabemos la pasión que generan los autos y las motos, pero dentro de este mundo, hay quienes van más allá, y buscan diferenciar su preciada joya del resto de los vehículos. Solo el que tiene una pasión por alguna cosa o actividad puede entender lo que siente un tuners.

Este es el caso de Juan Pablo, que estuvo presente en el 3° encuentro de autos y motos que se realizó en Pueblo Esther. No solo para mostrar su Honda Civic 2008 de un azul que resplandecía como el cielo del día de la Bandera a todo sol en la ciudad, sino que también montó su pequeña tienda de campaña donde vendía algunos souvenirs relacionados al mundo motor y hasta pequeños autos de juguetes de diferentes marcas y tamaños.

Respecto a la cantidad de dinero que lleva invertido o gastado, según como se lo quiera catalogar, Juan Pablo respondió: “Ni quiero sacar la cuenta. Para mi no es una inversión porque no le quiero sacar un rédito al auto. Mi forma de ser feliz y disfrutarlo, es ponerle plata al auto”