
Un automóvil y parte de la estructura del garage fueron consumidos por las llamas en una casa de calle España al 800. No se registraron personas heridas.
Este miércoles por la mañana se produjo un incendio en una vivienda ubicada en calle España al 800, en la ciudad de Pueblo Esther. El foco ígneo se originó en el garage del domicilio y afectó principalmente un automóvil Fiat 128 que fue completamente consumido por las llamas.
La situación generó una rápida intervención de los Bomberos Voluntarios de Pueblo Esther, quienes trabajaron con dos unidades en el lugar. También colaboró personal del Centro de Atención Urbana (CAU).

Una vez controlado el fuego, los bomberos realizaron tareas de descombramiento y verificación estructural, determinando la necesidad de apuntalar una columna dañada.
Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas, aunque sí importantes daños materiales. La causa del siniestro aún es materia de investigación. La actuación quedó en manos de la Subcomisaría 15ª de Pueblo Esther, con intervención de la Fiscalía de Flagrancia y Turnos.