Ocurrió en la mañana de ayer cuando 2 individuos en actitud sospechosa fueron perseguidos desde la estación de servicio Shell hasta la altura de la estación de Servicio YPF, donde fueron aprehendidos.
A media mañana del sábado ojos atentos de un inspector de tránsito municipal detectó dos sujetos a bordo de una motocicleta con cierta actitud sospechosa, merodenado la estación de servicio Shell, con ninguna intención de cargar combustible o consumir algo en el minimarket del lugar. Atento a esta situación, dieron aviso a personal del comando radioléctrico que en pocos minutos se hizo presente en el lugar.
Sin embargo, al momento de querer identificar a esas personas, lo mismos hacen caso omiso al pedido, y emprenden la fuga, a bordo del motovehículo. Sin dilación los efectivos policiales comenzaron la persecusión de los evadidos, dando alcance a ellos a la altura de la otra estación de servicio de la ciudad, la estación YPF.
En la inmediata requisa de los sospechosos, se encontró que uno de ellos portaba un cuchillo tipo tramontina de aproximadamente 10 cm de hoja y el mango envuelto en un trapo, sostenido por bandas elásticas. Por su parte, se verificó que la motocicleta no tenía impedimento alguno para circular.
En cuanto a las dos personas aprehendidas, fueron trasladadas a la sub-comisaría 15°.