Fue por 2 a 0 en su visita a Atlético Empalme. Finalizando el 1er tiempo, en dos minutos se derrumbó todo lo que había hecho y después ya no pudo remontarlo.
Un viernes a la noche horroroso por el clima y que después terminó peor con la caida de Caju por 2 a 0 ante Atlético Empalme, un rival de fuste, pero que la diferencia no se vió en el trámite, aunque sí en el resultado, por más que el local no lo haya merecido.
Un partido con pocas situaciones de gol, donde Atlético se paró como para intentar manejar el partido, y Caju posicionado para contragolpear. Prácticamente el equipo de nuestra ciudad no sufrió en todo el partido, pero en dos jugadas, a los 46 y 47 minutos de la primera parte, sentenció su suerte en el partido.
Para peor, promediando esa etapa, Caju tuvo dos situaciones clarísimas para ponerse en ventaja, y los sendos remates salieron desviados. Posteriormente en el segundo tiempo, el panorama fué el mismo, pero con la tranquilidad del juego de los locales, con el resultado a su favor. Así y todo, Caju tuvo otra situación para descontar y tampoco pudo ser.
Como en todos los partidos de Juventud Unida, el equipo dejó todo, la entrega es siempre total. Nunca nada que reprochar. Pero en el fútbol, la concentración, los errores, y los goles, son los que determinan los resultados.