Uno de los aprehendidos fue por poseer un carnet de conducir falso y el otro por que tenía una denuncia vigente por averiguación de paradero.

Los habituales y estrictos controles policiales y vehiculares que se vienen realizando en nuestra zona el último mes continúa dando resultados positivos en cuanto a la prevención.
En este caso fueron detenidos dos hombres por diferentes razones.

El primer hecho se dio en Alvear cuando en un control que se realizaba en San Martín y El Calden, efectivos policiales detuvieron la marcha de un Peugeot 306 y al solicitarle la documentación habitual para estos casos, comprueban que la licencia de conducir del conductor no coincidía con ningún registro de conducir. Por esta razón se procedió a la demora del conductor del automóvil y posterior traslado a la Sub Comisaria 8va.

El otro hecho ocurrió en Oroño y Berruti de Pueblo Esther, cuando se procedía a la identificación de una persona a bordo de un Peugeot 505. Por un lado el vehículo fué trasladado al corralón municipal ya que carecía de documentación. Y por otro lado, su conductor fue llevado a la Sub comisaría 15° ya que presentaba un pedido de averiguación de paradero vigente desde el 2016.

Estos dos hechos se suman a una lista de varios detenidos en el último mes, producto de los continuos y estrictos controles vehiculares y de personas que se vienen realizando en toda nuestra zona, con participación de efectivos de seguridad no solo del comando radioeléctrico, las respectivas comisarías, personal de tránsito locales, sino también personal policial de localidades más distantes, gendarmería y policía federal.