r21noticias pueblo esther

Así lo afirmó la Dra. Joana Amoros en la conmemoración de los 3 años de Bienesther, su centro de Medicina Estética en Pueblo Esther. Además presentó un nuevo equipamiento, único en la región.

Ayer por la noche en Cielo de Esther la Dra. Joana Amoros, festejó los tres años de Bienesther, su centro de Medicina Estética en Pueblo Esther. Además también fue la oportunidad de presentar un equipamiento de última generación, el Lumiia SonoBeam Compact, que permite realizar trabajos de lifting facial y corporal con mayor precisión, con más y mejores resultados, casi inmediatos.

El nuevo equipo que llegó a P.E. Lumiia SonoBeam Compac.

El encuentro comenzó con la palabra de la anfitriona, con los agradecimientos a los presentes, a los más de 1200 pacientes que ya pasaron por su centro de estética y por sobre todo agradeció y destacó el desempeño de todo su equipo de trabajo que incluyen masajista y nutricionista.

El staff completo de Bienesther, Centro de Medicina Estética.

Posteriormente se mostró un video con las funcionalidades del nuevo equipo y se dió detalles de las características del tratamiento según para que zona del cuerpo se lo utilice. Los invitados también pudieron hacer sus preguntas y despejar sus dudas.

Parte de los pacientes de Bienesther presentes ayer en el encuentro.

Fueron dos horas de excelente camaradería, con una puesta en escena de Cielo de Esther, digna de destacar, dándole un toque distintivo a la noche.

Satisfacción del Cliente.

Marcela es clienta de Bienesther y nos contó su experiencia en los tratamientos que realizó con la Dra. Amoros.