La empresa está radicada en Alvear y por la intervención policial se pudo detener a los presuntos delincuentes.
En las primeras horas de la noche de ayer, la comisaría sub octava recibió el aviso de que personas desconocidas habían ingresado al predio de la empresa Transporte SP, ubicada en la colectora este de la Autopista Rosario/Bs.As. km 278.
Miembros de la mencionada comisaría y del comando radioeléctrico de Pueblo Esther se hicieron presentes en el lugar, e identificaron a tres personas en un Fíat Uno y al momento de realizar una inspección ocular encontraron dos baterías de camiones al lado del rodado. También hallaron diversas herramientas que habrían utilizado para el atraco.
Sin embargo la situación no terminó allí. Ya que con los móviles policiales presentes, llega otro automóvil, con dos personas a bordo. A uno de ellos se le efectuó un control de alcoholemia, el cual díó positivo, por lo cual el vehículo fue remitido al corralón. La presencia de ese segundo auto sería porque llegó en carácter de auxilio mecánico del Fiat Uno, ya que este presentó un problema mecánico.
Interviene en el hecho el fiscal Pierantoni quien imputó a las tres personas por robo calificado, quedando solo una de ellas detenida. A las otras dos personas que llegaron en auxilio, no se les abrió causa.