También le encontraron armas en el allanamiento. Ambos permanecen detenidos.
El día jueves 1 de febrero de 2024 se llevó adelante audiencia imputativa a la identificada como V.R de 55 años y al identificado como M.F de 57 años, por los delitos de Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y Tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil (2 hechos), en concurso real y en calidad de coautores.
El Juez de Primera Instancia Dr. Mariano Aliau tuvo por formalizada audiencia dictando para ambos imputados la prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.
El Fiscal Dr. Federico Rebola les atribuye en fecha 26 de enero de 2024 en calle Gálvez al 300 de la localidad de Arroyo Seco, haber tenido en su domicilio, estupefacientes con fines de comercialización. A través de una orden de allanamiento, personal de PDI, secuestró del interior de la finca tres envoltorios en bolsa de nylon transparente conteniendo una sustancia blanquecina en polvo, asimismo, en la cocina de la vivienda una bolsa de nylon transparente con precintos de color rojo y una balanza portable.
Así mismo, también se secuestró una escopeta doble caño calibre 12/70 con numeración visible, un arma de fuego tipo pistola marca Bersa, calibre 22.lr, modelo 23 con numeración ,con su respectivo cargador el cual contenía 6 cartuchos del mismo calibre intactos.