El hecho ocurrió en horas del mediodía de ayer cuando delincuentes ingresaron a un domicilio en la intersección de Vicente López y Reconquista. Tras una rápida intervención policial, lograron recuperar el objeto sustraído.

Un robo tipo escruche tuvo lugar ayer en Pueblo Esther, alrededor de las 13:00 horas, en una vivienda ubicada en Vicente López y Reconquista. El hecho fue denunciado por un hombre que, al llegar al lugar, notó la ausencia de un parlante marca Sony y alertó a las autoridades.

Gracias a las cámaras de seguridad de la vivienda, se pudo observar a un hombre con remera amarilla merodeando la zona y cometiendo el ilícito. Aunque en un primer patrullaje no se logró dar con los responsables, efectivos policiales hallaron el parlante sustraído dejado abandonado en un pastizal al final de la calle Reconquista, en dirección norte.

Posteriormente, mediante el análisis del material fílmico, se habría identificado a uno de los autores del hecho, permitiendo avanzar en la investigación para dar con su paradero. Las actuaciones ya están en manos de la justicia, quienes determinarán los próximos pasos a seguir para dar con los autores del hecho.