
Fue interceptada en un camino rural y, al verificar la documentación, la policía descubrió que la chapa patente tenía un pedido de secuestro desde 2010.
En la tarde de ayer sábado, personal del Comando Radioeléctrico de Pueblo Esther y Alvear realizaba un patrullaje preventivo cuando detuvo la marcha de una motocicleta en un camino rural paralelo a las vías del ferrocarril, entre El Caldén y la AO-12, en la localidad de Alvear.

Al identificar a la conductora y verificar sus datos, se constató que no tenía impedimentos legales. Sin embargo, al revisar la patente del rodado, se descubrió que correspondía a otro vehículo, una Motomel 110cc color marrón, y que tenía un pedido de secuestro vigente desde 2010 por orden del Juzgado de Instrucción 13ª de Rosario.
Ante esta situación, la mujer fue aprehendida y trasladada junto con la motocicleta a la Subcomisaría 8ª, donde se labraron las actuaciones correspondientes por encubrimiento. La causa quedó en manos de la Fiscalía de Flagrancia y Turnos.