
Durante un control de rutina, personal policial identificó a un hombre que presentaba un pedido de captura activo desde 2013.
En horas de la tarde de ayer viernes, personal policial que realizaba patrullajes de rutina en la localidad de Alvear detuvo a un hombre que circulaba a pie por el camino Garibaldi, entre el Polideportivo local y el camino Monteflores.
Los efectivos procedieron a identificar al individuo, quien presentó un documento de identidad. Sin embargo, al verificar los datos con la central del 911 de Villa Gobernador Gálvez, se detectaron inconsistencias entre el nombre proporcionado y el número de DNI.
A través de esta consulta, se confirmó que el hombre tenía un pedido de captura activo emitido por los Tribunales de Santa Fe en mayo de 2013, en el marco de una causa judicial.
El sujeto fue trasladado a la Subcomisaría 8ª de Alvear, donde quedó a disposición de la justicia para avanzar en las diligencias correspondientes.
El procedimiento se realizó en el marco de los operativos de prevención que realiza habitualmente el comando radiolectrico de Pueblo Esther en toda nuestra región identificando personas y vehículos.