
El hecho ocurrió en la zona de rutas A012 y S25. Tras una discusión y una agresión física, un hombre denunció el robo de su teléfono. Una de las mujeres involucradas tenía un bebé en brazos.
Un confuso episodio de violencia y robo tuvo lugar el pasado fin de semana en un bar ubicado en la intersección de la ruta A012 y la ruta S25, en jurisdicción de Alvear. Según se pudo saber, un hombre fue víctima de un hurto tras ser agredido por dos personas mientras compartía una partida de truco.
De acuerdo al relato de la víctima, llegaron al bar donde él se encontraba, cuatro personas —dos en remis con un bebé en brazos y dos en motocicleta— que, en determinado momento, iniciaron una discusión que derivó en agresiones físicas y verbales. Tras el altercado, las personas involucradas se retiraron del lugar, momento en el que la víctima advirtió la falta de su teléfono celular.
Inmediatamente, personal del comando radioléctrico comenzó un patrullaje en la zona y logró localizar a dos mujeres, una de ellas con un bebé en brazos. Durante la requisa realizada, se encontró entre sus prendas un celular cuyas características coincidían con el denunciado como robado.
Ambas mujeres fueron aprehendidas en el lugar y trasladadas a la subcomisaría 8va, donde quedaron a disposición de la fiscalía de flagrancia en turno. Más tarde, la fiscal interviniente ordenó la detención formal de una de las involucradas, al calificar el hecho como hurto simple consumado.
El teléfono recuperado fue secuestrado como elemento probatorio, y las actuaciones continúan para determinar la participación del resto de los involucrados.