Un hombre amenazó con un arma de guerra a personas que trabajaban en la esquina de Alberdi y La Rioja. Ante la denuncia, intervino el Comando y fue detenido.
Ayer por la tarde en Alberdi y La Rioja de Pueblo Esther se produjo un hecho de amenazas calificadas y posterior detención del sindicado como autor del hecho, luego del llamado al 911 y la intervención del Comando Radioeléctrico de Pueblo Esther.
La cuestión se habría iniciado por una discusión entre el propietario de un automóvil Suran con varias personas que estaban realizando trabajos en la ampliación de la ruta 21 en la zona de Alberdi y La Rioja, cuando el dueño del coche quiso estacionar su rodado precisamente en el sector de los trabajos, lo cual no le fue permitido por los trabajadores.
La discusión subió de tono, y el agresor primero amenazó a los trabajadores con un caño de una medida importante, pero no conforme con ello, fue a su coche y extrajo un revolver calibre 38, con el cual continuó con sus amenazas.
Comisionados por el 911, llegaron al lugar efectivos del Comando Radioeléctrico, los cuales intervinieron en los hechos, produjeron la aprehensión del agresor y secuestraron el revólver, 7 cartuchos calibre 38 y 4 vainas servidas.
El aprehendido fue llevado a la Comisaría Sub 15°, mientras que la fiscalía interviniente determinó que el sujeto permanezca detenido.