Un desacuerdo por una deuda terminó en violencia cuando un grupo de personas agredió a la pareja de un comerciante. El hombre respondió con un disparo disuasivo.

Ayer por la noche se vivieron momentos de angustia cuando varios hombres agredieron a una mujer en Mitre al 1900 de Pueblo Esther, luego que se hicieran presentes en el domicilio en forma violenta por cuestiones de una deuda entre los involucrados en el hecho.

Ante esta situación, un hombre, pareja de la agredida, ingresó a su domicilio en busca de un arma de fuego que tenía en su poder, para posteriori, efectuar un disparo al suelo y lograr así la dispersión de los agresores. Los mismos huyeron en un Chevrolet Astra, pero no sin antes amenazarlos de muerte y prometer que volverían.

Posteriormente se hizo presente un móvil del Sies, cuyos médicos constataron lesiones diversas de la mujer que fue atacada por los hombres. Por otro lado, también fue constatada la legalidad de la portación del arma, por lo cual, la persona que efectuó el disparo no fue demorada ni se le inició ninguna causa.

Finalmente el resto de las actuaciones quedaron a cargo de la Sub-Comisaría 15°.