
Los sospechosos fueron interceptados cuando intentaban huir en una camioneta. Dos de ellos son menores de edad.
En las primeras horas de ayer jueves, la policía aprehendió a cinco personas acusadas de abrir la boquilla de un camión y sustraer cereal en la colectora este de la autopista Rosario-Buenos Aires, a la altura del camino a Cargill.
El hecho fue alertado al 911 por un testigo, quien observó a los sospechosos cargando la mercadería en una camioneta Chevrolet C-10. Al llegar al lugar, los agentes confirmaron la maniobra y dieron la voz de alto, pero los individuos intentaron escapar en el vehículo. Tras una breve persecución, fueron interceptados a pocos metros.

Entre los detenidos hay tres adultos y dos menores de edad. En el operativo se secuestraron tres baldes de 20 litros con cereal y otros elementos utilizados en el robo. Todos fueron trasladados a la comisaría correspondiente, donde quedaron a disposición de la Fiscalía de Flagrancia y el Juzgado de Menores en turno quienes determinaron que los adultos queden en libertad con formación de causa por Encubrimiento de Robo y a los menores no se les formó causa alguna y fueron entregados a sus progenitores .
