Perdió 1 a 0 en Arroyo ante Unión, uno de los mejores equipos de la liga.
Caju sumó su cuarta derrota consecutiva en lo que va del torneo de la Liga del Sud. Fue ante Unión de Arroyo Seco por 1 a 0. Gabriel Diaz anotó el único gol del partido a los 16 de la primera etapa. Enzo Gazzaniga fué expulsado a los 42 del segundo tiempo, por la ley del último recurso, según la interpretación del árbitro.
A diferencia de los anteriores partidos, Caju entró concentrado y disputando de igual a igual cada pelota y cada metro de terreno a los locales. No obstante el buen trabajo de tenencia que desarrolla Unión, hizo que los de nuestra ciudad, no pudieran llegar con peligro al arco rival casi en toda la etapa.
Antes del gol, Unión tuvo tres situaciones para abrir el marcador, a pesar que el dominio no era abrumador. Sin embargo, a los 16 desde una pelota cruzada de derecha a izquierda, permitió que la media tijera que ensayó Gabriel Díaz entrando al área chica, se convirtiera en el primer y único gol del partido.
Yendo abajo en el resultado, los visitantes no desesperaron, pero tampoco pudieron tomar el control del partido. Costaba mucho mantener la pelota, hacer 4 pases seguidos, por lo que todo se diluía en ¾ de campo rival. A los 27 fue el primer remate al arco claro y franco, precisamente de los pies de Franco Gomez. Y finalmente a los 42, cuando terminaba la etapa, Fabricio Espinosa entrando por derecha al borde del área grande con tiempo y distancia, remató por arriba del travesaño en la otra ocasión clara para los visitantes.
En el segundo período, con más amor propio que juego asociado, Caju intento y casi tuvo su premio también desde un centro que remata de cabeza Gomez, y que el arquero Guido Sodini saca con la dos manos volando hacia su izquierda, dándole un toque de espectacularidad a la jugada. Luego a los 33 llegaría un remate de Ezequiel Tevez desde afuera del área que pasaría a centímetros del ángulo derecho del arco de Unión, y no mucho más.
Ya en los últimos 15 de juego se cayó el equipo físicamente, Unión volvió a ser profundo y en una contra, Enzo Gazzaniga como último hombre en retroceso disputa una pelota a media altura con un delantero rival, caen los dos al borde del área grande, pero el árbitro interpretó que Enzo como último recurso se tiró a derribar al rival, por lo que decretó la roja directa.
Jugando contra Unión de visitante, es un partido perdible y si fuese por varios goles, nadie se sorprendería. Sin embargo, en este caso, a diferencia de los partidos anteriores, hoy no se jugó tan bien con la pelota sobre todo, y el equipo perdió por la mínima diferencia ante una potencia de la liga, que está algunos escalones arriba de varios, incluido Caju.