Los procedimientos estuvieron a cargo de la Tropa de Operaciones Especiales. Detuvieron a una mujer de 27 años, secuestraron arma de fuego y municiones, material estupefaciente, dinero en efectivo en pesos, dólares y teléfonos celulares.
La Policía de Santa Fe llevó adelante este miércoles diversos allanamientos en las localidades de Rosario y Alvear, en el marco de una investigación a cargo del fiscal Franco Carbone sobre miembros del Clan Funes.
Como resultado de los 11 allanamientos, realizados por agentes de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) y de la Unidad Especial de Asuntos Internos, detuvieron a una mujer de 27 años con material estupefaciente y un arma de fuego calibre 9 milímetros.
Los procedimientos se llevaron a cabo en Urquiza al 4100, Ercilia al 200, Derqui al 7500 y 7600, Forest al 7500 (dos domicilios), Ravignani al 1300, Levene al 1600 y Venezuela al 1600 (todos de la ciudad de Rosario); El Chañar y El Timbó, y Aguaribay al 6100 de barrio La Carolina, ambos de la localidad de Alvear.
Los efectivos policiales secuestraron un arma de fuego calibre 9mm y municiones, dinero en efectivo en moneda nacional y extranjera, material estupefaciente, teléfonos celulares, documentación y elementos de interés para la causa que investiga el fiscal Carbone.
En uno de los domicilios allanados de calle Forest aprehendieron a la mujer 27 años y también secuestraron material estupefaciente y el arma de fuego. La detenida será llevada a audiencia imputativa en día y horario a confirmar.