En uno de los mejores días de las últimas semanas, los niños tuvieron su festejo en sendos encuentros en Vernazza y la Plaza del Tanque. Participaron muchas familias con chicos pequeños, y los no tanto. Espectáculos, música, regalos y sol, mucho sol.
Ayer domingo fue una jornada como la que hace varias semanas no se vivía climatológicamente hablando. Un día completamente soleado, aunque fresco, pero el sol pleno al aire libre, calentó la tarde de Pueblo Esther. Y qué mejor marco para que los niños tuvieran su festejo en sendos encuentros organizados por la Municipalidad de Pueblo Esther por un lado y por la concejala Kiney Compiano por el otro. El primero en la Costanera de Vernazza, y el segundo en la Plaza 25 de Mayo, más conocida como la Plaza del Tanque.
En ambos lugares la presencia del público fue masiva con una oferta de diferentes actividades para entretener a los más chicos. Y para los más grandes también hubo feria de artesanos.
Ayer coincidieron el mismo día los dos festejos, ya que el organizado por Kiney Compiano, originariamente iba a ser el día sábado, pero por la lluvia que se desató en horas del mediodía, tuvo que ser pospuesto para el domingo.