
Un joven de 29 años fue arrestado este miércoles en Alvear durante un control policial. Al ser identificado, se constató que tenía un pedido de captura vigente desde 2020 por tentativa de homicidio.
Un operativo de rutina terminó con una detención de alto impacto en la localidad de Alvear. Este miércoles, alrededor de las 11 de la mañana, personal policial realizaba controles vehiculares sobre la Ruta Provincial 16 cuando recibió un alerta del 911 para identificar a un hombre que se desplazaba por calle Brown y Rivadavia.
Al llegar a la intersección de 1° de Mayo y Almirante Brown, los uniformados divisaron a un joven con las características aportadas y procedieron a identificarlo. Se trataba de un hombre de 29 años domiciliado en Villa Gobernador Gálvez.
Sin embargo, al verificar sus datos personales, se constató que sobre él pesaba un pedido de captura activo por tentativa de homicidio, emitido en octubre de 2020 por la fiscalía a cargo de la Dra. Georgina Pairola.
Tras el procedimiento, el sujeto fue esposado y trasladado a la Subcomisaría 8ª, donde quedó a disposición de la Justicia.