El siniestro ocurrió durante la madrugada en la Ruta 21 y 27 de Febrero . Un automóvil terminó en la cuneta tras ser impactado desde atrás.

Un accidente de tránsito se registró en la madrugada de este viernes en Ruta 21 y 27 de Febrero que dejó como saldo además de los daños de los vehículos, un coche incrustado en la cuneta, y un golpe leve de uno de los conductores.

Según las primeras informaciones, el hecho ocurrió cuando un Renault Clio que circulaba en sentido sur-norte fue impactado desde atrás por un Toyota Corola, lo que provocó que perdiera el control y terminara en la cuneta paralela a la ruta.

Personal policial y una unidad del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (CIS) acudieron al lugar. Los profesionales médicos constataron que el conductor del vehículo que resultó embestido sólo sufrió un traumatismo leve en la cabeza, sin necesidad de traslado hospitalario. El otro automovilista involucrado no presentó lesiones.

Según las primeras informaciones recabadas, se pudo saber que el siniestro se originó porque el conductor del Toyota Corola se habría quedado dormido.