La Municipalidad de Pueblo Esther abrió la licitación para ampliar la cocina de la Escuela Primaria N.º 149 “José Hernández”, una obra financiada con el Fondo de Asistencia de Financiamiento Educativo que busca mejorar el servicio de copa de leche y las condiciones de la comunidad escolar.

Hoy es un día muy importante para nuestra ciudad: en la Municipalidad de Pueblo Esther se llevó a cabo la apertura de la licitación para la obra de ampliación de la cocina de la Escuela Primaria N.º 149 “José Hernández”, una mejora largamente esperada por la comunidad educativa.

La obra, que se realizará con fondos del Fondo de Asistencia de Financiamiento Educativo, permitirá optimizar el espacio y las condiciones de trabajo en el espacio que garantiza la copa de leche a todos los chicos y chicas de la institución.
El intendente Martín Gherardi destacó la relevancia de esta iniciativa:

“La Escuela 149 es parte de nuestra historia y nuestro presente. Esta obra no es solo una mejora edilicia: es una inversión en el bienestar y el futuro de nuestros niños y un compromiso más de este municipio con la educación pública.”
La apertura de sobres contó con la presencia de autoridades municipales y representantes de las instituciones educativas, en el marco de un proceso que marca un nuevo paso hacia adelante, en este año en el que celebramos 130 años de historia.

Fuente: Municipalidad de Pueblo Esther