
El hecho ocurrió en horas de la noche del jueves, cuando dos personas sustrajeron una mochila y otros elementos. Personal policial secuestró una réplica de arma de fuego en la vía pública. La investigación continúa.
Un hecho de robo fue denunciado este jueves por la noche en la zona del polideportivo de Pueblo Esther, donde un joven fue abordado por dos personas, quienes le sustrajeron una mochila con pertenencias personales, entre ellas un teléfono celular y documentación.
Tras una recorrida por la zona, personal del comando radioeléctrico se entrevistó con una persona que brindó más datos sobre lo sucedido. Minutos más tarde, efectivos del Comando recibieron un aviso del personal del CAU sobre dos personas corriendo por calle Perón y Venezuela. Al dirigirse al lugar, vecinos ocasionales señalaron que los individuos habían descartado un objeto durante la huida. Tras una búsqueda peatonal, personal policial halló una réplica de arma de fuego: una pistola marca Fox calibre 6mm con cargador y 13 balines blancos.

El procedimiento fue trasladado a la Subcomisaría 15°, con intervención de la Fiscalía de Flagrancia. Al momento no se reportaron personas aprehendidas, y la investigación continúa en curso para dar con los responsables del hecho.