
El hecho ocurrió el pasado lunes por la tarde. La policía interceptó a los sospechosos cuando circulaban por la Ruta 21. Se incautó un vehículo y documentación de interés para la causa.
Un hecho de robo fue denunciado este lunes por la tarde en una vivienda ubicada en calle Irigoyen al 1400, en la localidad de Pueblo Esther. Según la información oficial, un hombre y una mujer fueron señalados como los autores del ilícito y se dieron a la fuga en un automóvil de color rojo.
Tras el alerta al 911, se inició un patrullaje en la zona y un móvil policial localizó un vehículo con las características aportadas, circulando por la Ruta 21, a la altura de Alvear. Al ser detenidos, los ocupantes del rodado fueron identificados, y en principio habrían coincidido con la descripción ofrecida por la víctima.
Durante el procedimiento, se secuestró el automóvil, una prenda de vestir vinculada a la denuncia, teléfonos celulares y documentación perteneciente a otras personas, así como otros elementos de interés para la investigación. La víctima declaró que dentro del domicilio había un gran desorden y manifestó la faltante de diversas joyas de oro.

Los detenidos fueron trasladados a la comisaría correspondiente. La fiscalía en turno ordenó una serie de medidas periciales y la formación de una causa por hurto. Tras la efectivización de algunas medidas solicitadas por la fiscalía, la misma dispuso la libertad de los imputados.