Durante un allanamiento en la zona de Bajada Vignaduzzi, fuerzas policiales secuestraron cocaína, marihuana, dinero en efectivo y otros elementos relacionados con el microtráfico. Cuatro personas fueron aprehendidas.

En un operativo realizado ayer por la noche en Pueblo Esther, fuerzas de seguridad lograron desarticular un presunto punto de venta de drogas en la zona de Bajada Vignaduzzi. El procedimiento, llevado a cabo por personal del Comando Radioeléctrico de Pueblo Esther-Alvear (C.R.E. P.E.A.), con el apoyo de los grupos G.I.R.I. y G.T.M., quienes cumpliendo órdenes judiciales allanaron dos domicilios ubicados en el referido paraje de la localidad.

En una de las viviendas intervenidas, se produjo la aprehensión de cuatro personas mayores de edad. Durante el operativo, se incautaron diversos elementos de interés, incluyendo 10 envoltorios de cocaína, cuatro bochas de marihuana, una pipa, cartuchos de distintos calibres y $203.640 en efectivo.

El fiscal a cargo del caso, perteneciente a la unidad de Microtráfico, ordenó el traslado de los detenidos a la sede policial para continuar con las investigaciones, mientras que los menores presentes en el lugar fueron entregados a familiares.

El procedimiento se enmarca en tareas de inteligencia previamente desarrolladas, destinadas a combatir el tráfico de estupefacientes en la región. Los elementos secuestrados fueron remitidos a la Sección de Microtráfico para las pruebas correspondientes.